Titulares

jueves, 21 de noviembre de 2019

Hipócritas, doble cara y busca sonidos” el desahogo de Crazy Design


DIAPORDIA.- Luego de darse a conocer que la presentadora de televisión Sandra Berrocal y su esposo el exponente de música urbana Crazy Design pedirían la suma 25 millones de pesos y tres meses de prisión contra el también urbano Yomel El Meloso, las reacciones no se han hecho esperar y más tras el mensaje publicado por El Meloso.

El Meloso, dijo que a veces quisiera morir, pero que tiene personas a las que si le falta van a sufrir como su madre, mensaje que tocado la sensibilidad de algunos de sus compañeros quienes han pedido una segunda oportunidad para el urbano.

Musicologo, Chimbala,  Lápiz Conciente y Don Miguelo; estos dos últimos han iniciado una campaña para reunir los 25 millones de la demanda y evitar que vaya a la cárcel.

Sin embargo, el apoyo expresado por los urbanos no ha sido bien recibido por Crazy, quien les ha llamado “hipócritas, doble cara y busca sonido” y les hecho en cara todos los problemas que él ha tenido en su carrera y ninguno salió a decir nada a favor de él.

“hay 2 formas de apoyar a otro colega , de corazón oh por sonido y si fuera de corazón por que ningunos de ustedes los que están ahora dando el buen ejemplo de aconsejar y de opinar por que no dijeron nada de mi en apoyo hacia mi carrera cuando me demandaron por pal de millones de peso y sacaron todos mis temas de las radios y la tv por casi 5 meses ahí Nadie dijo nada , oh cuando se tocaba el tema sobre mi hijo , por que no apareció nadie diciendo nada de ese tema apoyándome a mi también como colega que somos … ahí no vi a nadie que subiera una foto mía dándome apoyo oh como cuando tuve mi accidente .. cuales me apoyaron ? Ahora si verdad , DOBLE CARAS hipócritas que yo si se por que suben eso post Hablando palabras hipócritas “ Lo hacen para coger sonido no por ayudar de corazón a nadie ! #doblemoral #hipocritas … mañana esto sigue por que esto no se queda aquí”, expresó Crazy.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario