Titulares

lunes, 4 de marzo de 2024

FEDOVOLI realizo las Copas Regionales en el polideportivo Invivienda


Los campeones de las distintas regiones del país, más los de la Zona Metropolitana, que comprende el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, competieron durante todo este fin de semana en lo que fueron las finales de la Copa de Voleibol Superior.

Amós Anglada, vicepresidente Técnico de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), dijo que el torneo femenino tendrá como escenario el Palacio del Voleibol Ricardo Gioriber Arias y accionarán los equipos representativos del Distrito Nacional (Metropolitana), La Romana (Este), San Cristóbal (Sur) y Santiago (Norte).

Esta primera etapa masculina, que como el de las damas, reunidos en el polideportivo de Invivienda a los sextetos de Santo Domingo (Metropolitana), Bayaguana (Este), Cabral (Sur) y Moca (Norte).

En la actividad estuvieron presentes, el profesor Nelson Ramírez, José Francisco Fernández y Henry Puello, secretario, tesorero y director Técnico de Fedovoli, respectivamente.

Hicieron acto de presencia los delegados, dirigentes y principales jugadores de los conjuntos que accionarán en la Copa.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario