Titulares

lunes, 10 de febrero de 2020

MENTIRAS EN EL ETIQUETADO DE LAS MARCAS



DIAPORDIA.- El etiquetado en las carcas de los alimentos  puede ser una guía confusa para los consumidores si no conocen bien cómo medir y comparar lo que contienen los productos que quieren adquirir

Una buena forma de cuidar a los consumidores es poner etiquetados que adviertan de los riesgos de ciertos alimentos, el hecho de que las bebidas diga sin azúcar no abuse de ellas, ya que estas si contienen.

Fuente de Fibra. El hecho de que un alimento tenga muchas mas fibras que otras no significa necesariamente que sea más sano. Un ejemplo de esto son las galletas con alto contenido en fibra pero también con grasas de mala calidad, harinas refinadas y azúcar.

Integral. Un producto con esta etiqueta significa que contiene cereales que no han eliminado todas sus partes en el proceso de refinamiento (salvado, endospermo, germen).

Pero si en verdad se quiere seguir una buena dieta, hay que conocer a qué se refieren las indicaciones de las etiquetas. La revista Vogue de España hizo un artículo al respecto.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario