Titulares

jueves, 5 de marzo de 2020

Joe Veras no sabia, pero sí le habían pagado por las tocadas de diciembre




DIAPORDIA.- La tarde de este miércoles el bachatero Joe Veras acudió a sus redes sociales para denunciar el «coronavirus» que le estaba afectando tras realizar unas tocadas en las fiestas populares del gobierno en diciembre por las cuales no le habían pagado y que utilizaba «manitas limpias» cada vez que entraba las manos en sus bolsillos y los encontraba vacíos, lo que catalogó como un «virus»

Y resulta que horas antes de realizar la publicación, donde reconoció que cayó en el gancho de trabajar de «fiao», le habían empezado a pagar a través de uno de sus promotores, pero él no lo sabia.

<script data-ad-client="ca-pub-2699759251524718" async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>

«NO ES QUE TENGO MIEDO pero con la misma responsabilidad que publiqué lo antes expresado debo decir a modo personal que no sabia que a uno de mis representantes le habían comenzado a depositar justamente en la mañana de hoy día 4 de marzo por tal razón desmonte el banner publicado, lamento cualquier juicio de valor.!», expresó el artista.

Así lo dio a conocer el propio artista a través de un vídeo, donde aclaró que eliminó la publicación de la denuncia no por miedo pues «yo cumplí con mi función y a mi no se me había cumplido»


Hola que tal mis amigos yo soy joe veras..!!!! Y mi nombre no lo utilizo con favoritismo político porque no lo soy..... Y le toco democráticamente a quien me llame o solicíte de mis servicios como Artista.
Simplemente yo cumplÍ con mi función y a mi no se me había cumplido, 👀👀NO ES QUE TENGO MIEDO pero con la misma responsabilidad que publiqué lo antes expresado debo decir a modo personal que no sabia que a uno de mis representantes le habían comenzado a depositar justamente en la mañana de hoy dia 4 de marzo por tal razón desmonte el banner publicado, lamento cualquier juicio de valor.!
De veras inconfundible
“”No hay confusión””

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario