Writen by
Tercera Pagina
14:35
-
0
Comments
DIAPORDIA.- En momentos en los que temor por los nuevos y aumentados contagios nos embarga, dada la reapertura de los diferentes sectores, los artistas cristianos Isabelle Valdez y Baruc Berroa, se unen a la iniciativa de la Federación de Iglesias Evangélicas Dominicanas, para suplir de forma masiva utensilios de seguridad a las congregaciones de escasos recursos.
Estarán entregando más de 150,000 mascarillas, bombas de fumigación, guantes, termómetros infrarrojos, detergente, gel desinfectante, entre otros artículos de limpieza y seguridad, que podrían hacer la diferencia en la reintegración de estos lugares desprovistos de ayuda en este sentido.
“La Federación es un canal para que la iglesias reciban estas ayudas a través de nosotros, con el aporte de cientos de instituciones que donan para estos fines. Nuestro objetivo es alcanzar esas iglesias de los sectores más desprotegidos del país, pero sobretodo, que mediante a esas iglesias lleguemos a la comunidad, a las personas que más lo necesitan. Hay personas en estas comunidades que no tienen para comprar una mascarilla, o un par de guantes, pero nosotros estamos centrados en aportarles lo necesario”, explicó el pastor Ángel Zapata de la Federación de Iglesias Evangélicas Dominicanas.
No hay comentarios
Publicar un comentario